La iniciativa retoma en colaboración con el Ayuntamiento un evento que se celebrará hasta el próximo domingo 12 de noviembre
En la noche de ayer quedaba inaugurada la I Feria de Automoción de Lucena, una iniciativa que han recuperado un grupo de empresarios lucentinos y que se celebra hasta el próximo domingo en distintas ubicaciones del Recinto Ferial.
A lo largo de estos días, el visitante podrá no solo conocer las novedades del sector sino también disfrutar de una jornada dedicada a toda la familia, con descuentos, una barra benéfica a cargo de Infancia Solidaria y actividades para los más pequeños.
La gerente de Autos PIMU, Vanesa Pineda, animaba a los lucentinos y a los visitantes de la comarca, a acercarse a esta feria que se quiere ir consolidando en próximas ediciones.
En el evento participan un total de 9 empresas lucentinas de distintos sectores como Autos Pimu, Ford Tysa, Lucena Bike Center, Tractores Lorenzo, La Granja de Josele, Bodegas Ruiz Canela, Autoescuela Virgen de Araceli, Carrañaca y Enchufe Solar.
El alcalde de Lucena, Aurelio Fernández, agradecía a las empresas participantes que promuevan esta actividad, retomando esta idea que genera negocio y oportunidad.
El horario de la I Feria de la Automoción será de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de cuatro y media a nueve de la noche, viernes y sábado. El domingo, la feria finalizará a mediodía.