sábado, abril 27, 2024

Fallece una mujer de 33 años en un accidente de tráfico registrado esta mañana en la carretera de Lucena a Puente Genil

El turismo quedó empotrado en la parte delantera del camión

Una mujer de 33 años, natural de Herrera y que se dirigía a Lucena a su puesto de trabajo ha fallecido a consecuencia de un accidente de circulación registrado en torno a las seis y media de la mañana de este miércoles en el kilómetro 28 de la carretera A-318 que une Lucena y Puente Genil.

Desde 112 confirmaban que se había producido una colisión entre un turismo y un camión y que como consecuencia del accidente al menos una persona había resultado herida de gravedad si bien posteriormente se sabía que había sido rescatada sin vida por los efectivos del Parque Comarcal de Bomberos con sede en Lucena, desplazados hasta el lugar del siniestro, que procedieron a cortar el vehículo, liberar el amasijo de hierros y poder así recuperar el cadáver de la parte delantera del camión en la que ha sido encontrada.

Rápidamente se dispuso un operativo con recursos sanitarios para prestar atención a las personas que habían resultado heridas en este accidente.

Tras el impacto, el turismo quedaba empotrado bajo el camión y este ha quedado fuera de la vía. Dos horas más tarde de producirse el accidente una amplia dotación de efectivos de la Guardia Civil continuaba en sus labores de reordenación del tráfico junto a bomberos y operarios de mantenimiento de carreteras.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS