jueves, abril 25, 2024

Fallece el niño de tres años que cayó al vacío desde un tercer piso de un edificio situado en El Zarpazo

Esta mañana ha fallecido el niño de tres años de edad que se precipitó al vacío desde la tercera planta de un edificio de viviendas situado en la calle Alondra en la urbanización de El Zarpazo en torno a las diez de la noche de este miércoles.

Fuentes de la delegación territorial de Salud de Córdoba consultadas por Videoluc Tv habían informado que el fatal accidente se produjo en torno a las diez de la noche y que fueron los padres del menor quienes en un primer momento lo trasladaron al centro de salud con la intervención del servicio de emergencias sanitarias 061.

Tras esta atención primaria el niño fue trasladado al área materno infantil del Hospital Reina Sofía de la capital donde ingresó en estado grave.

Efectivos del cuerpo de la Policía Nacional asistieron en un primer momento a la familia y desde el centro sanitario reclamaron la presencia de agentes de la Policía Local tal y como han confirmado desde la delegación municipal de Seguridad Ciudadana.

El informe sanitario y las diligencias policiales abiertas han sido remitidas a la autoridad judicial al objeto de esclarecer la causa que originó este luctuoso hecho.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS