Esta semana se examinan los 40 alumnos que participan en los cursos intensivos de inglés para obtener el B1 y el B2

9
61

El Ayuntamiento de Lucena destina 15.000 euros a subvencionar esta formación

Las instalaciones de la academia Learning Corner ubicada en el Plan Parcial Oeste 1, acoge las últimas clases de los cerca de  40 alumnos que mañana miércoles y el jueves afrontarán los exámenes para obtener la titulación de B1 y B2 de inglés. Las pruebas se realizarán en el Instituto Marqués de Comares.

La concejal delegada de Educación del Ayuntamiento de Lucena, Miriam Ortiz, deseaba suerte a estos jóvenes que desde el pasado 1 de julio afrontan una formación intensiva subvencionada por el consistorio. Ortiz detallaba que este año se han recibido 91 solicitudes, 75 jóvenes se presentaron a las pruebas de nivel y la mitad está participando en los cursos.

Araceli Pineda, directora de Learning Corner, realizaba un balance positivo de la formación, con alumnos satisfechos que están trabajando duro. Pineda confiaba en seguir consiguiendo los buenos resultados de años anteriores gracias a la metodología empleada y al trabajo de profesores y alumnos.

Finalmente, el alcalde de Lucena, Aurelio Fernández destacaba la importancia del futuro, el empleo y la formación que se fomenta gracias a estos cursos, convertidos ya en una actividad clásica del verano.

Entre las propuestas del consistorio destaca la incorporación de la obtención del certificado C1, aunque Pineda indicaba que la dificultad radica en que se trata de una prueba muy exigente más complicada de preparar de manera intensiva.

9 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!