En su cuarta temporada al frente del Ciudad de Lucena hoy se anunciará la marcha de los hermanos Carrasco

0
1513

La derrota del pasado domingo en el derbi provincial que le enfrentó al Puente Genil ha sido el último detonante para que los hermanos Carrasco acaben su etapa al frente del CD Ciudad de Lucena. La junta directiva encabezada por el presidente Jorge Torres y el director deportivo Juan Cantero “Juani” van a realizar, esta misma tarde, una rueda de prensa para comunicar que se da por finalizada la etapa de los hermanos Carrasco al frente del CD Ciudad de Lucena.

A falta de una jornada para llegar al ecuador de la competición, y con sólo 5 victorias en el casillero del equipo lucentino, la situación se había vuelto insostenible para un cuerpo técnico que, tras la derrota en el derbi, ha visto truncada su idea de finalizar la primera vuelta del campeonato justo en el parón de la liga por Navidad. De esta manera, Dimas y David Carrasco dejaran de ser entrenadores del Ciudad de Lucena después de tres años y medio, y en su cuarta temporada, al frente del primer equipo celeste.

En sus tres primeras temporadas, los Carrasco lograron clasificar al Ciudad de Lucena para los playoffs de ascenso a 2ªB pero sin alcanzar el objetivo deseado. En la actual temporada y después de presentar su proyecto más ambicioso, los malos resultados han desembocado en esta marcha que estaba ‘cantada’ por el ambiente que estaba rodeando al equipo lucentino en las últimas jornadas de liga.

A partir de mañana, el CD Ciudad de Lucena anunciará al nuevo inquilino del banquillo lucentino que, a falta de confirmación oficial, todo apunta que será un viejo conocido como Rafael Carrillo “Falete” que retornará a Lucena para tratar de revertir la actual situación y conseguir el objetivo marcado al principio de la temporada.