El CD Ciudad de Lucena tuvo que ponerse en modo trabajo para arrancar un punto del siempre complicado campo de la AD Ceuta B.
En un duelo tremendamente equilibrado en todo, solo hay que destacar algunas situaciones ofensivas en el segundo periodo ya que, el primer tiempo pasó de largo con un juego eminentemente físico, aunque aburrido para el espectador.
Dentro de los momentos más destacados del segundo acto, el Ceuta salió del vestuario con más empuje en su juego, aunque sin grandes ocasiones de gol. Lo más destacado un lanzamiento de falta ejecutado por Guichard que sale rozando el larguero.
Por su parte, el Ciudad de Lucena fue de menos a más para terminar encerrando al conjunto caballa en su propio campo. En ese acoso, los lucentinos estuvieron cerca del gol en el tramo final del choque donde dispusieron de un par de oportunidades; la primera, en un lanzamiento de esquina que remata José Cruz y que salva en la misma línea el portero local; y en la última jugada del encuentro, un centro lateral de Manu Molina que remata fuera Hugo Fuentes en la boca de gol.
Al final, un valioso punto conseguido en Ceuta que le permite al equipo lucentino mantenerse al frente del Grupo X de Tercera Federación empatado a puntos con el Puente Genil. En la décimo segunda jornada de liga, el CD Ciudad de Lucena recibe en su estadio, el domingo a las 12:30 horas, a La Palma CF colista de la categoría.