Empate insuficiente para un Ciudad de Lucena al que le faltó más instinto asesino en su visita a Cartaya

0
1490

El CD Ciudad de Lucena fue mejor que la AD Cartaya pero no supo cerrar el encuentro con un segundo tanto y luego se complicó el resultado con un penalti evitable.

El primer tiempo de los de Dimas Carrasco fue de lo mejor que ha ofrecido el equipo lucentino desde el arranque liguero. Dominio total del juego, iniciativa ofensiva y un buen gol de Diego Domínguez, a los 17 minutos, certificaron una primera parte donde al Ciudad de Lucena le faltó más ambición ante un rival sometido.

Tras el paso por los vestuarios, el Cartaya trató de reaccionar con un ritmo más alto de juego aunque sin llegadas dignas de mención. Sin embargo, un inocente penalti cometido en una esquina del área por Ale Viedma le dio la oportunidad al conjunto onubense para empatar el encuentro con un lanzamiento a lo ´Panenka´ de Rubén Cabezas. A partir de ahí, el Cartaya se puso a defender el resultado frente a un Ciudad de Lucena que lo intento a la desesperada pero sin llegar a concretar sus ocasiones.

Al final, un empate que dejó más satisfecho al equipo cartayero que a un Ciudad de Lucena que, claramente, perdió 2 puntos en su visita a Cartaya. De esta manera, el balance del primer mes de competición con 5 puntos de 12 posibles se antoja pobre para un equipo lucentino llamado a ser ´campeón´.

En la 5ª jornada de liga del Grupo X de Tercera RFEF, interesante derbi provincial con el duelo que enfrentará, el domingo a las 6 de la tarde, al CD Ciudad de Lucena y a un sorprendente CD Pozoblanco.