lunes, abril 29, 2024

El teatro familiar regresará al Auditorio Manuel Lara Cantizani con la obra “De la Tierra a la Luna”

La Compañía Irú Teatro organiza una expedición a la luna para los más pequeños. Se trata de un impactante espectáculo que versiona la conocida novela de Julio Verne.

Personajes de carne y hueso se entremezclan con títeres de diferentes tamaños envueltos en la magia de la técnica teatral “teatro negro”. Se trata de un espectáculo familiar en el que la imaginación es el motor para alcanzar lo que te propongas, incluso la luna.

En la historia, Max, tiene la difícil tarea de escribir una redacción para clase con el tema “Qué quiero ser de mayor”. Como no lo tiene nada claro, decide ponerse a leer un libro titulado: De la Tierra a la Luna. De repente aparece JV, un alocado robot que le guiará en un divertido viaje por el espacio en el que Max aprenderá que su mayor potencial proviene de aquello que le hace diferente y original.

Esta versión de la novela de Julio Verne adaptado al “teatro negro”, se lleva a cabo en un espacio totalmente oscuro y en condiciones lumínicas especiales para que los tejidos, materiales y colores resalten.

La obra está recomendada para niños a partir de 4 años, y tiene un precio de la entrada numerada general de seis euros. Con descuentos a desempleados, personas con discapacidad, carné joven, familias numerosas y pensionistas, además de a personas pertenecientes a alguna de las AMPAS de la ciudad y para las personas que participan en alguna de las asociaciones socioculturales de Lucena.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS