domingo, abril 28, 2024

El PSOE presenta 50 medidas para que Las Navas se siga desarrollando y creciendo

El alcalde de Lucena, Juan Pérez, acompañada de la delegada de la alcaldía de Lucena en Las Navas del Selpillar, Rocío Montes, realizaban balance de las actuaciones acometidas en los últimos años en la aldea y presentaban 50 propuestas para llevar a cabo en la nueva legislatura.

Pérez, indicó que el programa del Partido Socialista se centra en cinco líneas: Urbanismo, Bienestar Social, Participación Ciudadana, Turismo y Cultura. Con el objeto de seguir propiciando el desarrollo y progreso de Las Navas.

Rocío Montes explicaba que la pedanía cuenta actualmente con un presupuesto anual que triplica al de hace cuatro años y supera los 156.000 euros.

El trabajo se ha centrado, indicó en hacer la aldea visible a través de la cultura y con un proyecto turístico que presenta zona de caravanas, bicicletas y un centro de recepción de visitantes.

Además, recordó la transformación física palpable de varias vías como la calle Virgen del Carmen, Virgen de Araceli y Navas, junto con la instalación de alumbrado público sostenible.

Montes abogó porque Las Navas se desarrolle y crezca, con nuevos planes urbanísticos, o la creación de una sala deportiva dotada de personal que dinamice a los jóvenes.

La delegada de la alcaldía en Las Navas defendió que el PSOE tiene pasión por la aldea los 365 días del año y no cada cuatro años, como otros grupos políticos.

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS