jueves, abril 25, 2024

El PSOE critica la presencia de Vox este miércoles en Lucena

En un acto electoral celebrado en el mercadillo de Lucena, Juan Pérez, secretario general de los socialistas lucentinos y su homologa en Córdoba, Rafaela Crespín, han defendido las siglas de su partido y han atacado a PP y a Vox.

Pérez ha reivindicado las siglas del PSOE al indicar que son las siglas que verdaderamente han impulsado los grandes proyectos que se han desarrollado en Andalucía. Unas siglas que defienden con fortaleza, ha indicado Pérez, los servicios públicos esenciales de la mano de un programa político que permite progresar en juventud, en municipalismo, en sostenibilidad, en mayores, en diversidad, en definitiva en los pilares básicos del estado del bienestar para progresar en derechos y libertades.

El secretario general del PSOE de Lucena ha destacado que su partido ofrece además avanzar en los grandes retos de presente y de futuro de los andaluces, de los colectivos, de las personas toda vez que considera que el PSOE es la organización que más se parece a Andalucía, una comunidad autónoma que exige, que necesita un programa de gobierno que ilusione, un programa moderno y plural.

Por su parte, Crespín ha pedido el voto para el PSOE haciendo hincapié en que quedan cuatro días para tener un gobierno que piense en igualdad, un gobierno liderado por Juan Espadas del que ha dicho que es un candidato que se ha preocupado por los empresarios de Lucena, que ha hablado con el alcalde y con los vecinos de la ciudad porque su partido es una formación de convicciones democráticas que cuando llega una campaña electoral escucha a las personas para defender sus propuestas.

Crespín ha aludido a Vox y a la presencia este miércoles en Lucena de Macarena Olonaa la que se ha referido como una señora a la que hemos visto en los debates señalar con el dedo y gritar porque no sabe hacer otra cosa que gritar y esto, según la representante socialista, es lo que representa la ultraderecha, ultraderecha a la que ha tirado la alfombra roja la derecha. En este sentido, Crespín ha indicado que ningún lucentino se lleve a engaño por son lo mismo, las dos caras de una misma moneda.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS