El candidato a la alcaldía de Lucena por el Partido Popular, Aurelio Fernández, denunciaba que la mala gestión y la falta de planificación del equipo de gobierno han llevado a la no celebración del Salón del Estudiante.
Fernández, indicaba que “aunque desde el equipo de gobierno hablan de inconvenientes administrativos, la realidad ha sido otra, ya que la licitación ha quedado desierta y los plazos se han previsto mal”.
El candidato a la alcaldía indicaba que esta semana se deberían de haber inaugurado la vigésima edición del Salón del Estudiante de Lucena, uno de los eventos, aseveró, de mayor repercusión, y trayectoria que contaba también con la colaboración de entidades públicas y privadas.
Según el PP, el equipo de gobierno del Partido Socialista no tuvo en cuenta los plazos o llegó tarde, y tras varios aplazamientos, remitieron una carta a los participantes informando de la suspensión.
Según el alcaldable popular, si este grupo político gobierna en Lucena a partir del 28 de mayo, el Salón del Estudiante volverá a su fecha habitual a mediados del mes de febrero y se le dotará de mayor realce.