sábado, abril 27, 2024

El Padre Patera ofrecerá una conferencia en la Casa de Los Mora dentro de la Semana de la Tolerancia

La delegación municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lucena organiza una serie de actividades con motivo de la Semana de la Tolerancia y la conmemoración del Día Mundial de la Infancia.

La concejal delegada de Servicios Sociales, Carmen Gallardo, explicaba que la carta de los Derechos Humanos destaca la necesidad de fortalecer la Tolerancia, además, abogó por  lcrear conciencia en que la infancia es una parte de la vida esencial e irrepetible que hay que proteger. Por todo ello, desde el Ayuntamiento, indicó, se pretende seguir sensibilizando sobre todo entre los más pequeños.

Las actividades en torno a esta semana se inician hoy mismo y se prologarán hasta el próximo viernes 18 de noviembre, cuando tendrá lugar la grabación de un vídeo con motivo del 63 aniversario de la proclamación del Día Mundial de la Infancia.

Entre los actos organizados destaca la conferencia de Fray Isidoro Macía Marín, más conocido como Padre Patera, que tendrá lugar este miércoles 16 de noviembre a las 7 de la tarde en la Casa de Los Mora.

La coordinadora de Lucena Acoge, Sierri Cabello, también participaba en el acto de presentación de las distintas actividades, destacando la gala que tendrá lugar el 9 de diciembre en el Palacio Erisana como cierre de los actos del 25 aniversario de esta entidad.

Cabello, también animaba a asistir a la jornada de convivencia que el jueves 17 tendrá lugar en el Centro Social Municipal del Llano de las Tinajerías, con degustación de dulces típicos de distintos países junto con juegos populares en los que podrán participar todos los asistentes.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS