Lucena Noticias

El nuevo proyecto del C.D. Ciudad de Lucena cuenta con sólo 8 futbolistas a falta de un mes para que comience la pretemporada

La dirección deportiva del C.D. Ciudad de Lucena, con Juan Cantero “Juani” al frente, sigue trabajando en la configuración del nuevo proyecto para la temporada 2019/20. Después de una campaña irregular que dejó al equipo lucentino lejos de luchar por el ascenso, desde el club que preside Jorge Torres se trata de montar un plantel competitivo que devuelva la ilusión a los seguidores lucentinos.

Para ello, desde el Ciudad de Lucena se ha hecho una apuesta valiente dejando los mandos del primer equipo de Lucena a los jóvenes entrenadores Dimas y David Carrasco. Que junto a Fran de la Torre, como preparador de porteros, y Manu Torres, como readaptador, forman, de momento, el nuevo cuerpo técnico.

En cuanto a la configuración de la plantilla lucentina, a día de hoy, sólo 8 futbolistas están confirmados para formar parte del equipo celeste. El director deportivo ha renovado a 3 futbolistas del anterior ejercicio liguero, el guardameta Molero, el veterano defensa Germán, y el centrocampista Mario Ruiz. En este capítulo no se descartan algunas renovaciones más dependiendo de otras opciones de fichaje, ya que se ha hablado de esa posibilidad con Diego y Manolo León, que podrían seguir vistiendo la elástica lucentina.

Desde el club también se quiere hablar con Erik, Javi Ruiz y Cristian, en el caso del joven delantero, con la idea de poder cederlo a otro equipo que le permita gozar de más minutos. No obstante, de los tres canteranos, el que parte con más numeros para continuar es el defensa Erik, ya que Javi Ruiz, además de la nefasta temporada que ha soportado por la falta de minutos, se marcha a estudiar a Granada y estaría barajando otras opciones.

A las caras conocidas tenemos que añadir las nuevas incorporaciones, y en este caso, el equipo lucentino ha confirmado los fichajes de los sevillanos Adrián Pavón y Morales, y los malagueños Javi Cuenca, Joselinho y Javi Henares, de esta manera, el delantero malagueño volverá a nuestro equipo después de su espantada de la pasada temporada.

No obstante, los responsables de la dirección deportiva siguen trabajando en el resto de incorporaciones para que la plantilla lucentina esté al completo el 15 de julio que es la fecha fijada para el arranque de la pretemporada. Y en cuanto a partidos amistosos, aún no hay nada cerrado aunque se quiere hablar con el Córdoba C.F. y Atl. Malagueño para disputar sendos “bolos” en el estadio Ciudad de Lucena.

Salir de la versión móvil