jueves, abril 25, 2024

El líder pasa por encima del CD Lucecor

Severo correctivo el que se ha llevado el CD Lucecor de su visita al campo del líder el Almodóvar CF, en un partido que, debido a reformas en su terreno de juego, se jugó en el estadio Víctor Méndez de Posadas.

De esta manera, en la undécima jornada de liga en la Primera Andaluza Senior de Córdoba, el equipo cuco le endosó al Lucecor una abultada goleada por ocho goles a uno, en un duelo que estuvo marcado de inicio por la expulsión del jugador lucentino Jesús López en el minuto 5. No obstante, el Almodóvar salió en modo apisonadora ya que, a los 5 minutos, ya ganaba por tres goles a cero, y pasada la media hora de juego, ya había conseguido 5 goles.

En el segundo periodo, Juan Caballero recortaba distancias en el marcador pero, en el tramo final del encuentro, el Almodóvar conseguiría 3 goles más para cerrar una escandalosa goleada; la segunda más amplia en lo que va de temporada ya que, el conjunto cuco le metió 9 goles al Mellaría de Fuente Obejuna. Por cierto, tremendamente llamativo el rendimiento en este partido del veterano capitán del Almodóvar, Alfonso Gutiérrez (39 años), autor de 5 de los 8 goles de su equipo.

Para el CD Lucecor lo mejor es pasar página de este encuentro y pensar ya en la siguiente jornada de liga que les enfrentará el próximo domingo (12:00 horas) en el estadio Ciudad de Lucena al Atl. Villanueva.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS