martes, abril 23, 2024

El lateral cordobés Dani Espejo regresa al C.D. Ciudad de Lucena

El C.D. Ciudad de Lucena ha contratado al lateral cordobés Dani Espejo para la próxima temporada.
El jugador de 29 años proviene del Zamora CF equipo que el pasado año jugó en 1 RFEF y en el que disputó 18 encuentros la pasada temporada con la elástica zamorana.
La trayectoria del defensa ha sido amplia y variada comenzando en las categorías inferiores del Córdoba F.C., además de jugar en el Córdoba B en segunda B, de ahí fichó por el filial del Atlético de Madrid en el que estuvo las dos siguientes temporadas.

Posteriormente fichó por el San Rafael de tercera división donde disputó una temporada enrolándose en la siguiente temporada en nuestro club, él Ciudad de Lucena siendo un jugador muy importante disputando 36 encuentros con la casaca lucentina.
En el 2018 fichó dos temporadas por el Linares Deportivo siendo un jugador importante en el esquema de los jienenses y de ahí dio el salto al Algeciras CF en segunda B.
Dani puede jugar en su posición natural como es lateral izquierdo pero podría hacerlo de central incluso de carrilero por lo que tiene una polivalencia importante que podría ser fundamental en el esquema de Dimas Carrasco.
Con Dani Espejo, el equipo lucentino ha realizado ya un total de 14 fichajes para la próxima temporada. El Ciudad de Lucena iniciará mañana los encuentros de pretemporada frente al Atlético Porcuna, el miércoles 10 de agosto se enfrentarán al C.D. Huétor Tájar y el 13 de agosto contra el Atlético Malagueño. Todos los partidos tendrán lugar en el feudo celeste a las 8 de la tarde.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS