lunes, abril 29, 2024

El joven lucentino Jaime Ortiz Jurado firma su primer contrato profesional con el Sevilla F.C.

El joven lucentino Jaime Ortiz Jurado sigue quemando etapas formativas en el Sevilla FC. Desde su ingreso en la cantera sevillista en su primer año como infantil, el pequeño de los hermanos Ortiz Jurado ha cumplido su cuarta temporada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, donde se ha ido afianzando hasta conseguir su primer contrato profesional con la entidad nervionense.

Jaime Ortiz, que actualmente tiene 16 años, ha finalizado su ciclo en la categoría cadete y ahora, le toca dar el salto al Sevilla Juvenil de Liga Nacional. Por lo tanto, la próxima temporada será la primera en esta categoría siendo los próximos años fundamentales en la carrera de cualquier futbolista ya que, es el paso previo para alcanzar el sueño de jugar algún día en la élite del fútbol.

La pasada fue una gran temporada para Jaime Ortiz disputando 33 partidos (24 titular) con el Sevilla Cadete de División Honor Andaluza, además, marcó 2 goles con el equipo sevillista; en la primera jornada de liga al San José Obrero y en la quinta fecha, a la UD Tomares. También hay que destacar su buena actuación con la Selección Sevillana en el Campeonato de Andalucía.

Jaime Ortiz es un lateral izquierdo moderno de carácter ofensivo, curiosamente, ocupa la misma posición en el campo que su hermano Manolo, aunque éste en el Córdoba CF.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS