viernes, abril 26, 2024

El Instituto Sierra de Aras reparte cerca de 900 juguetes entre cuatro colectivos lucentinos

Las asociaciones Acuarela de Barrios, Generación de Éxito, el Comedor Social Virgen de Araceli y la Asociación Ayuda a la Humanidad de Quiebracarretas, han recibido los cerca de 900 juguetes que han acondicionado los alumnos de Primero de Educación Secundaria Obligatoria del Instituto Sierra de Aras para repartirlos entre niños de Lucena.

La iniciativa alcanza su novena edición, con un importante trabajo por parte de estos alumnos, que una vez más han puesto toda su ilusión y sus ganas en el proyecto.

Los jóvenes protagonistas de la iniciativa nos explicaban en qué ha consistido su labor y las ganas que tienen de que los más pequeños puedan disfrutar de estos bonitos juguetes donados por los habitantes de Lucena.

Jorge Gamba, de Generación de Éxito y Verónica Romero, de Acuarela de Barrios agradecían al Instituto Sierra de Aras la labor que realizan y que permiten que la ilusión y la alegría llegue a todos los hogares de la ciudad. Romero, destacaba los valores que con esta iniciativa se transmiten a los niños que participan en el proyecto y a los que recibirán los regalos.

Desde el Instituto Sierra de Aras agradecían la labor de las personas que han donado los juguetes usados a este centro educativo.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS