martes, abril 23, 2024

El egabrense Manolo Alguacil entrenará al equipo senior del C.B. Al-Yussana

La sala de prensa del pabellón polideportivo Antonio Ruiz-Canela fue el lugar escogido para la presentación del nuevo entrenador del equipo senior del Club Baloncesto Al-Yussana, el egabrense Manolo Alguacil. El encargado de presentarlo ante los medios fue el presidente de la entidad lucentina Igor Da Silva. Antes, el máximo responsable del club lucentino realizó un pequeño balance de la primera temporada en competiciones provinciales “donde se cumplieron los objetivos marcados” y se felicitó por poder dar continuidad a su proyecto contando con el director deportivo José Antonio Santaella.

Precisamente, el director deportivo quiso dar la bienvenida al nuevo entrenador del equipo lucentino haciendo además una breve exposición de la trayectoria de Manolo Alguacil en el baloncesto provincial donde destacó, especialmente, en la década de los años 90 cuando llevó al CB Egabrense a la Liga EBA y a disputar una fase de ascenso a Liga LEB.

De esta manera, Manolo Alguacil se une al CB Al-Yussana, donde juega su hijo, “con muchas ganas de volver a entrenar” aseguró. El técnico egabrense tenía deseo por volver a los banquillos y lo hace con mucha ilusión en un proyecto que espera sea a largo plazo.

Para finalizar el acto de presentación, el concejal de Deportes Alberto Lora también dio la bienvenida a Lucena al entrenador egabrense y mostró todo su apoyo al CB Al-Yussana.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS