jueves, abril 25, 2024

El documental “Los Pintores Nuevos” se proyectará mañana martes en los Multicines ArteSiete Lucena

El documental “Los Pintores Nuevos” basado en la obra de los artistas Rafael Aguilera e Isabel Jurado se proyectará mañana martes a las seis de la tarde en los multicines ArteSiete de Lucena. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

La proyección se enmarca dentro de las actividades del festival Sensxperiment y la promueve la asociación Weekend Proms. El responsable de este colectivo, Juan Cantizani, animaba a asistir a esta proyección que por primera vez se lleva a cabo en Lucena. Además, destacaba la importancia de realizar una dedicatoria en esta edición de Sensxperiment a la figura de Rafael Aguilera.

El director del documental, Isidro Sánchez, recordaba que el trabajo se presentó en 2019 en el Festival de Cine Español de Málaga. Durante estos años ha llegado también a Madrid, Barcelona o Buenos Aires.

Sánchez, destacaba la cantidad de apoyos con los que ha contado en este trabajo, y mostraba el agradecimiento de la familia por la difusión que  se va a realizar de la obra de Jurado y Aguilera.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS