El jugador de Benalmádena viene de ascender con el Marbella CF a Segunda RFEF donde disputó 21 encuentros
El C.D. Ciudad de Lucena ha comunicado su última incorporación para la próxima temporada. Se trata del defensa Raúl Pérez, jugador natural de Benalmádena que viene tras ascender con el Marbella CF a Segunda RFEF donde disputó 18 encuentros de Liga.
A sus 26 años ha estado en equipos importantes en senior. Comenzó en el Rayo Cantabria donde disputó 25 encuentros en tercera división, tras su gran temporada recaló en el CD Rincón donde disputó 27 encuentros, de ahí la temporada siguiente en la 18/19 jugó en el Huétor Vega donde se consolidó en la zaga y estuvo dos temporadas con los verdiblancos. Sus buenas actuaciones hicieron que la temporada 20/21 recalara en el Mancha Real donde disputó fase de ascenso a Segunda RFEF y ascendió con los jienenses, además la temporada siguiente se mantuvo en el equipo consiguiendo la permanencia en esta categoría.
Su gran temporada hizo que Emilio Fajardo se fijara en él y ha sido una pieza fundamental para el ascenso de categoría.
Según el club, Raúl Pérez ha sido un hombre siempre muy importante allá en todos los equipos donde ha estado consolidándose en la zaga de las plantillas actuando coo un líder en la defensa. Además, es un buen central que va bien cabeza y puede sacar el balón jugado desde atrás.