miércoles, abril 17, 2024

El Coso de los Donceles de Lucena acogerá una corrida mixta con el rejoneador Diego Ventura y los diestros Cayetano y Pablo Aguado

El próximo 24 de abril a las 5 y media de la tarde el Coso de los Donceles de Lucena acogerá una corrida mixta en la que participará el rejoneador Diego Ventura, y habrá un mano a mano entre los diestros Cayetano y Pablo Aguado. En representación de la empresa organizadora, Tomás Campuzano, calificaba a Ventura como la máxima figura del rejoneo actual, y a  los diestros,  como toreros mediáticos de corte clásico, que harán disfrutar al público asistente.

Campuzano estuvo acompañado en la presentación por Antonio Somé y Pepe Pérez, integrantes de la Sociedad Gestora Plaza de toros de Lucena.

Las localidades mantienen el precio del festejo organizado en la pasada edición de la Feria del Valle, y se pueden adquirir de manera anticipada en la Peña Taurina y en Casa Juan, así como a través de la página web www.toroslucena.com.

Conjuntamente con este espectáculo, David Márquez, anunciaba para el 7 de mayo, el concierto del grupo de sevillanas Ecos del Rocío también en el  Coso de los Donceles de Lucena. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Márquez, informaba de que parte de la recaudación de ambos eventos se destinará a Ucrania a través de Cruz Roja Córdoba.

El acto de presentación del cartel sirvió también para hacer entrega a Mariscal Ruiz, el triunfador del II Bolsín Taurino de Lucena, del galardón que le acredita como primer clasificado.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS