viernes, abril 26, 2024

El Club de Pádel Aries de Lucena organiza este sábado una jornada de convivencia a beneficio de la Fundación Acuarela de Barrios

Las instalaciones del Club de Pádel Aries de Lucena acogen, este sábado, una jornada de 12 horas ininterrumpidas de pádel. Una actividad anual que organiza este club privado a beneficio de una asociación, en este caso, va dirigida a la Fundación Acuarela de Barrios.

Desde esta entidad de integración social de menores, su presidenta Ana Franco, ha agradecido esta iniciativa del Club Pádel Aries que presenta una innovadora convivencia donde habrá, además de numerosos partidos de pádel, música en directo, gymkanas, juegos de mesa, olimpiadas, minifútbol, pintacaras y scape room.

Sobre el apartado benéfico, Ana Franco, ha especificado que “el dinero que entre todos
consigamos reunir con este evento deportivo irá destinado a nuestra escuela de rap, un proyecto que gusta mucho a los jóvenes y que esto año queremos difundir mucho más por las posibilidades que ofrece para ayudar, desde la música, a los menores participantes”
.

A la presentación de este evento deportivo, que se va a desarrollar este sábado (de 10 a 22 horas), también acudió el concejal de Deportes Alberto Lora para mostrar su apoyo a este tipo de actividades que tienen un fin benéfico.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS