Dentro del proceso de planificación de la próxima temporada, el CD Ciudad de Lucena ya tiene configurada su particular pretemporada con 8 encuentros amistosos, todos durante el mes de agosto. Según está previsto, el técnico del equipo celeste, Antonio Jesús Cobos, dirigirá los primeros entrenamientos a partir del lunes 28 de julio.
Al final de esa semana, el domingo 3 de agosto, el nuevo plantel lucentino jugará su primer ‘bolo’ de la pretemporada enfrentándose en el estadio Ciudad de Lucena al Recreativo Belmezano, equipo de Primera Andaluza. Seguidamente, el conjunto lucentino jugará cuatro partidos consecutivos lejos de su estadio; (6 agosto) CD Egabrense, equipo de División de Honor; (9 agosto) CD Loja, equipo de División de Honor; (13 agosto) Atl. Palma del Río, equipo de División de Honor; y (16 agosto) Arenas de Armilla, equipo del Grupo IX de Tercera Federación.
De esta manera, el Ciudad de Lucena volverá a jugar en su estadio el jueves 21 de agosto enfrentándose al Real Jaén, equipo recién ascendido a Segunda Federación. En este tramo final de preparación, el cuadro lucentino jugará dos días más tarde (23 agosto) en el estadio San Ignacio frente a El Palo FC, conjunto de Tercera Federación.
En un principio, el equipo de Lucena cerrará su pretemporada el domingo 31 de agosto jugando en su estadio y repitiendo rival, el equipo granadino del Arenas de Armilla. Una semana más tarde, el 7 de septiembre, arrancará la temporada 2025/26 donde el Ciudad de Lucena volverá a luchar por el ascenso de categoría.