jueves, abril 25, 2024

El Ciudad de Lucena inicia los entrenamientos de cara a la puesta a punto para la próxima temporada

Esta semana los jugadores del C.D. Ciudad de Lucena han iniciado la pretemporada, de cara a su preparación para la nueva temporada en el Grupo 10 de Terdera Federación.

Los Hermanos Carrasco vuelven a ponerse al frente del club, que este año pretende conseguir por fin clasificarse para el play-off de ascenso.

El conjunto celeste cuenta ya con 17 jugadores, de los que 5 son renovaciones de la pasada campaña: el portero Jesús Navajas, los defensas Chucky Pierce y Marcos Pérez, el centrocampista Nacho Fernández, y el extremo Rubén Navas.

El club lucentino ha realizado ya 12 fichajes: el guardameta Cristian Arco, los defensas  Choco Mazuecos, Awana, Jalid y Álex Sánchez, los centrocampistas Manu Miguel y Antonio Jesús, los extremos Dani del Moral, Ranchero y Sergio López y los delanteros Antonio Pino y Diego Domíngez. No obstante se esperan unas cuatro incorporaciones más en lo que resta de verano.

Estos entrenamientos se completarán con los encuentros amistosos que se inciiarán el 5 de agosto frente al Atlético Porcuna, el 10 de agosto se enfrentarán al Club Deportivo Huétor Tájar y el 13 de agosto contra el Atlético Malagueño. Todos los partidos tendrán lugar en el feudo celeste a las 8 de la tarde.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS