El CD Ciudad de Lucena valora positivamente el empate conseguido el sábado en Ceuta después de presentarse a este encuentro con doce futbolistas del primer equipo y con sólo tres entrenamientos con el nuevo técnico Rafael Carrillo ‘Falete’ que debutó en el banquillo lucentino.
En el primer tiempo, el Ciudad de Lucena llevó el peso del partido pero las mejores ocasiones fueron para los locales con un disparo de Adil y un centro de Zequi que acaba en el travesaño de la portería de Cristian.
Por el contrario, el segundo acto tuvo más alternativas y una salida del Ceuta B que le hizo adelantarse en el marcador, minuto 21, con un disparo ajustado de Yiyo al que no llega el portero lucentino en su estirada. A pesar del golpe recibido, la reacción del equipo lucentino fue inmediata ya que, 5 minutos después, Diego Domínguez cabecea al fondo de la portería un lanzamiento de esquina botado por Nacho Fernández.
De ahí al final, un par de oportunidades para ambos conjuntos pero sin acierto en la zona de remate. La conclusión del encuentro dejó un justo reparto de puntos en un duelo de necesidad para ambos equipos.
Con este empate, el CD Ciudad de Lucena cierra una decepcionante primera vuelta de campeonato con sólo 20 puntos de 45 posibles quedándose en mitad de la tabla clasificatoria (9º) a una distancia considerable (10 puntos) del líder el Córdoba B aunque a sólo a 4 puntos del playoffs de ascenso.
Ahora llega el parón obligado por Navidad en este Grupo X de Tercera RFEF, con una semana de descanso para la plantilla lucentina, pero de máximo trabajo en los despachos para reforzar una plantilla muy mermada por las bajas.