lunes, abril 29, 2024

El Ciudad de Lucena cae por la mínima en el I Trofeo Diputación de Málaga

El CD Ciudad de Lucena mantiene su línea de preparación de cara al comienzo de la temporada 2023/24 realizando los entrenamientos semanales que se complementan con diversos partidos amistosos

Precisamente, este fin de semana, ha jugado un par de encuentros con rivales de diferente calibre. El pasado viernes jugó en el estadio Nuevo Calvario frente al CD Montalbeño, equipo que milita en Primera Andaluza de Córdoba. El duelo sirvió para dar minutos a la mayoría de futbolistas de su plantilla aunque con mayor protagonismo para los jóvenes que, recientemente, se han incorporado al proyecto. El Ciudad de Lucena se imponía en Montalbán por cero a tres con goles de José Marín, Joel Domínguez y Álvaro García.

I Trofeo Diputación de Málaga

Por otra parte, ayer domingo, el CD Ciudad de Lucena disputaba la primera edición del Trofeo Diputación de Málaga frente a El Palo FC, equipo que debuta esta temporada en la Segunda Federación. El encuentro, que además sirvió de presentación para el conjunto malagueño, se disputó en el estadio Nuevo San Ignacio.

La prueba para el equipo lucentino resultó positiva a pesar de la derrota por la mínima en el único error defensivo que tuvo la escuadra de Falete. A parte del resultado, el Ciudad de Lucena compitió bien en lo físico frente a un rival de superior categoría. Además, uno de los detalles importantes fue la buena adaptación del equipo lucentino a un campo de reducidas dimensiones de los que se va a encontrar bastantes a lo largo de la temporada.

Esta semana, la escuadra de Lucena mantiene el planning de trabajo habitual aunque los entrenamientos pasan a sesión vespertina mientras que el próximo domingo, a las 8 de la tarde, se jugará el último partido de pretemporada frente al Juventud Torremolinos, equipo del Grupo IX de Tercera Federación.

Por otro lado, en el capítulo de fichajes, se espera que a lo largo de esta misma semana el CD Ciudad de Lucena anuncie la llegada de 2 o 3 nuevas incorporaciones que dejaran cerrada la plantilla para la temporada que arranca el próximo 10 de septiembre, en una primera jornada de liga donde el conjunto lucentino recibirá en su estadio a la AD Cartaya.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS