El fútbol lucentino contará la próxima temporada con dos representantes en la Primera Andaluza Senior de Córdoba, el CD Lucecor y Ciudad de Lucena B.
El equipo filial del CD Ciudad de Lucena ha conseguido su objetivo a falta de dos jornadas para el final del campeonato de liga en la Segunda Andaluza Senior de Córdoba. El Ciudad de Lucena B cumplió con su cometido en el partido que le enfrentó en casa al Apedem Montilla, un rival directo por el ascenso. Un doblete de su delantero centro Rubén Rey, con un gol en cada periodo, sentenció un choque de máxima intensidad y con muchas cosas en juego.
Con este importantísimo triunfo, el filial lucentino certificaba matemáticamente su ascenso de categoría, junto al CD Stadium de Fernán Núñez; ambos equipos están empatados a 52 puntos al frente de la clasificación y lucharán en las dos próximas fechas por ser campeones de liga. La tercera plaza para el ascenso, se la van a jugar entre el Villa de Espejo, con 44 puntos (2 partidos menos) y Apedem Montilla, con 43 puntos (1 partido menos).
En la penúltima jornada de liga, que tendrá lugar el próximo 6 de abril, el Ciudad de Lucena B jugará como visitante frente al Sporting de Benamejí mientras que el Stadium recibirá, en su campo, al Villa de Espejo.