lunes, abril 29, 2024

El CD Lucecor suma 3 puntos de oro frente a un rival directo por los playoffs

Triunfo de mucho mérito el conseguido por el CD Lucecor en el IMD Enrique Puga de Córdoba, en un duelo entre rivales directos por el playoff. Los chicos que dirige José María Lavela demostraron carácter como equipo y máxima efectividad, especialmente, de su delantero José Antonio Aguilar que con un hat trick en 12 minutos encarriló el triunfo de su equipo.

De esta manera, el enfrentamiento entre el Córdoba CF y el CD Lucecor quedó prácticamente sentenciado en los primeros minutos con los tres goles conseguidos por Aguilar en los minutos 3, 11 y 12. A partir de ahí, el marcador ya no se movería aunque el partido si que mantuvo mucha intensidad por la importancia de los puntos en juego. Esa tensión también quedó reflejada en el terreno de juego con tres jugadores expulsados en el equipo cordobesista y uno en el Lucecor.

Con este excelente resultado, el conjunto de Lucena suma dos triunfos consecutivos y se acerca a su objetivo de entrar en el playoff de ascenso a División de Honor. Cuando restan 7 jornadas para el final del campeonato, el Almodóvar CF con 56 puntos es el claro candidato para ser el campeón de liga ya que, saca 10 puntos al segundo clasificado, el Belmezano con 46. Por su parte, para las dos plazas restantes que dan billete para el playoff se encuentran el Parque Cruz Conde (41 ptos.), Peñarroya (40 ptos.), Ciudad Jardín y Lucecor, ambos con 39 puntos, y el Córdoba CF con 38.

La recta final de liga en esta Primera Andaluza Senior de Córdoba se presenta de lo más emocionante con duelos directos entre equipos implicados en la parte alta de la clasificación. No en vano, en los últimos 7 partidos de liga, el CD Lucecor se tendrá que medir a los cinco primeros clasificados. Para empezar el próximo domingo se juega el CD Lucecor – Rvo. Belmezano, será el domingo a las cuatro y media de la tarde en el estadio Ciudad de Lucena.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS