El CD Lucecor hizo méritos más que suficientes para conseguir la victoria frente al conjunto cordobés del Ciudad Jardín en un choque que fue aplazado de la 15ª jornada de liga. El partido, que se jugó en el estadio Ciudad de Lucena, comenzó muy bien para los lucentinos ya que, a los 8 minutos se adelantaban en el marcador con un gol de Miguel Calvillo. El Lucecor tenía el control del juego y gozaba de ocasiones para aumentar su ventaja, sin embargo, en el minuto 43 el equipo de la capital conseguía el gol del empate obra del extremo Miguel Lares.
En el segundo periodo, el equipo de Lucena lo iba a intentar de todas las maneras posibles haciendo méritos para hacerse con un triunfo que finalmente no llegaría. La escuadra que dirige Alberto Guardeño se mantiene en la octava posición con 24 puntos y con este empate mantiene una racha positiva de tres partidos consecutivos sin perder.
El próximo partido de liga para el CD Lucecor será este domingo (17:30 horas) en el campo municipal de El Carpio, encuentro correspondiente a la 18ª jornada en la Primera Andaluza de Córdoba.