El futbolista sevillano llega procedente del filial del Málaga CF
El Ciudad de Lucena avanza a paso firme en el mercado estival, estando inmerso de lleno en su particular pretemporada. De este modo, el último refuerzo lucentino se corresponde con la figura de Jesús Martín, sevillano que llega directo desde el filial del Málaga CF.
Jesús Martín, de 22 años, llega a Lucena con una inmensa experiencia en canteras profesionales. Así, se ha curtido en las categorías base de Real Madrid, Real Betis y Málaga CF. De igual modo, cabe destacar su debut con el primer equipo malagueño en Primera Federación, además de su campaña completa en Segunda Federación de la mano de la SD Tarazona.
En lo que respecta al pasado curso, sería un jugador relevante en los planes del Atlético Malagueño, logrando alcanzar el ascenso directo a Segunda Federación. Concretamente, Martín destaca por su polivalencia en ataque, pudiendo hacer las veces de mediapunta y extremo. También, goza de una buena visión de juego y llegada desde segunda línea, siendo un jugador altamente completo en la medular.
Los distintos estamentos del club dan una cálida bienvenida al flamante fichaje celeste, confiando en su buen hacer para brindar un plus en ataque.