lunes, abril 29, 2024

El CD Ciudad de Lucena amplia su nómina de futbolistas con dos nuevas incorporaciones

El lateral Alfonso Fernández y el delantero José Marín los últimos en llegar a la plantilla lucentina

El CD Ciudad de Lucena ha anunciado la contratación de dos nuevos elementos que vienen a potenciar un plantel al que le quedan pocos retoques para cerrar este nuevo proyecto deportivo.

Después de estar varias semanas a prueba, el joven delantero José Marín Ruiz (19 años) ha convencido al cuerpo técnico y será otro de los futbolistas que le den competitividad a las posiciones de ataque del equipo lucentino.

José Marín pasó por la cantera del Córdoba CF antes de tener su primera experiencia senior en la temporada 22/23, primero, en el conjunto extremeño del CD Don Álvaro, Tercera Federación Grupo XIV, donde sólo jugó 8 partidos para, posteriormente, recalar en el CE Mercadal de Menorca del Grupo XI de Tercera Federación disputando 15 encuentros y marcando un gol de penalti.

Por otra parte, el joven defensa lateral derecho Alfonso Fernández (19 años) también se encontraba a prueba durante esta pretemporada y finalmente, vestirá la camiseta celeste la próxima campaña. Este futbolista procede del CD Los Califas de Córdoba y se trata de un lateral de mucho recorrido y proyección ofensiva.

Partidos de Pretemporada

Antes de que arranque la temporada 2023/24, el CD Ciudad de Lucena mantiene su planificación de encuentros amistosos para esta pretemporada. Esta noche (21:00 horas) juega en el estadio Nuevo Calvario frente al CD Montalbeño de 1ª Andaluza, y el domingo (19:00 horas), se enfrentará a un equipo recién ascendido a 2ª Federación, El Palo FC, en su partido de presentación que se jugará en el estadio Nuevo San Ignacio de la barriada malagueña.

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS