sábado, abril 27, 2024

El C.D. Surco Lucena organiza la Carrera del Euro Solidaria a beneficio de la Asociación del Alzheimer

El Atletismo Surco Lucena organiza, el próximo fin de semana, viernes y sábado, la Carrera del Euro Solidaria, una actividad lúdico-deportiva que pretende ayudar con su recaudación a una asociación determinada. Dicha iniciativa está patrocinada y cuenta con el apoyo de la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lucena.

La actividad, que comenzará a partir de las siete de la tarde en el paseo de El Coso, consiste en una carrera ficticia con dos filas formadas por euros, siendo la meta el conseguir el mayor número de euros que irán destinados a la Asociación de Alzheimer A.F.A. Nuestros Ángeles.

Además de la carrera del euro y de disfrutar con juegos populares, paralelamente, desde el CD Surco Lucena también se pondrá, en este céntrico paseo lucentino, una barra benéfica de productos ibéricos y degustación de cerveza que, igualmente, irá destinada a la misma asociación.

Precisamente, desde la Asociación de Alzheimer Nuestros Ángeles, agradecen esta buena iniciativa y piden un hermanamiento con el Atletismo Surco Lucena. Destacar la excelente labor que viene desarrollando esta asociación lucentina desde el año 1.999 para tratar de mejorar la calidad de vida de todas las personas que sufren esa cruel enfermedad.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS