domingo, abril 28, 2024

El C.D. Ciudad de Lucena toma velocidad de crucero en la configuración de su nueva plantilla

Semana intensa en la configuración del nuevo proyecto deportivo del Ciudad de Lucena con tres nuevos fichajes de cara a la temporada 22/23.

El pasado lunes, la entidad lucentina comunicaba la contratación del joven delantero Sergio López; extremo derecho de 20 años de edad que procede de la UD Tomares. Sergio, canterano de este equipo sevillano, debutó hace un par de temporadas con sólo 18 años. Esta campaña ha sumado 2.250 minutos con el equipo tomareño marcando 4 goles.

Por otra parte, ayer jueves, el Ciudad de Lucena anunció el fichaje de otro delantero aunque éste mucho más conocido y con experiencia en Tercera División. Se trata de José Luis Cárdenas, conocido futbolísticamente como Ranchero, de 27 años de edad y procedente del CD Utrera. Con el equipo utrerano conseguía el ascenso a Segunda RFEF y ahora llega a Lucena con la intención de repetir el mismo objetivo. La pasada temporada, Ranchero ha sido titular indiscutible con el conjunto utrerano marcado 7 goles.

Y por último, esta misma mañana, se ha dado a conocer otra incorporación para el ataque del equipo lucentino. Se trata del sevillano Diego Domínguez, delantero centro de 23 años que procede del Marbella FC donde ha jugado algo más de 1.000 minutos y ha marcado 3 goles.

De esta manera, el cuarto proyecto de los hermanos Carrasco parece haber cogido velocidad de crucero con 8 futbolistas que ya forman parte del CD Ciudad de Lucena 22/23. Hasta ahora, el club que preside Jorge Torres ha anunciado tres renovaciones y cinco fichajes. Por líneas, el plantel lucentino ya cuenta con dos defensas centrales, Chucky y Adrien Awana; un centrocampista, Nacho Fernández; dos extremos derechos con mucha juventud, Rubén Navas y Sergio López; un extremo izquierdo con bastante experiencia como Ranchero; y dos delanteros centros, uno con mucha veteranía, Antonio Pino, y otro más joven como Diego Domínguez.

No obstante, todavía queda mucho mercado de verano y aún no se ha llegado ni al 50% de la nueva plantilla lucentina donde se trata de acertar con los fichajes para competir por el ascenso la próxima temporada.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS