El C.D. Ciudad de Lucena regaló 2 goles, y a la postre 2 puntos, en su visita al estadio municipal San Rafael de Los Barrios. El equipo lucentino compitió bien ante un rival intenso pero volvió a tener problemas en la definición dentro del área.
En el primer periodo, el Ciudad de Lucena dispuso de tres situaciones claras para marcar; un disparo cruzado de Javi Forján que obligó a una buena estirada del portero local; un cabezazo de Chucky que salió cerca del poste y un remate alto de Iván Henares. Aunque a la tercera no pudo ser la vencida, la escuadra lucentina obtuvo el premio a su insistencia, en el minuto 41, en un saque de esquina botado por Mario Ruiz que cabecea fuera de marca el defensa Marcos Pérez.
Un gol con el que parecía se iba a llegar al descanso, sin embargo, en un saque de banda, y ante la indecisión de Salvi y Jesús Navajas que dejan pasar el balón para el remate limpio de Alexis. Inexplicable regalo de la defensa lucentina y equipos camino de los vestuarios.
En el arranque del segundo tiempo más de lo mismo, en otro saque de banda de Los Barrios, Chucky toca el balón hacía atrás y le hace un autogol a su compañero Jesús Navajas; segundo regalo lucentino y a remar con el marcador en el contra.
Después de varias modificaciones tácticas, con Chucky jugando muchos minutos como delantero centro y a 4 minutos del final, el Ciudad de Lucena consiguió salvar un punto gracias al gol de Javi Forjan que al menos hacía algo de justicia a lo visto sobre el césped del municipal barreño.
El próximo partido de liga, vuelta al estadio lucentino, este domingo a las seis y media de la tarde, con el derbi provincial que enfrentará al C.D. Ciudad de Lucena y al C.D. Pozoblanco.