El C.D. Ciudad de Lucena pone el fútbol y el Atlético Antoniano hace los goles

0
1505

El CD Ciudad de Lucena fue superior al Antoniano de Lebrija pero el nulo acierto rematador de los lucentinos le volvieron a condenar a una nueva derrota frente a la efectividad del conjunto visitante. El líder de la categoría no engañó a nadie con su propuesta futbolística; mucho orden táctico, solidez defensiva y gran efectividad en ataque.

El peso del partido lo llevó en todo momento el equipo que dirige Falete, sin embargo, una semana más, el nulo acierto ofensivo sigue siendo su asignatura pendiente. Por el contrario, el Antoniano se adelantó en el marcador en su primera ocasión, minuto 18, con un zapatazo de Manu León que entró ajustado al palo de la portería de Cristian. En este primer periodo, la mejor opción para el equipo local fue un remate a la media vuelta de Diego Domínguez que se marchó fuera por poco.

Ya en el segundo periodo, cada uno a lo suyo; el Antoniano a mantener la ventaja juntándose atrás con continuas ayudas defensivas y cerrando los caminos hacía la portería de Brian, mientras el Ciudad de Lucena tenía la posesión de la pelota y lo intento por todos los lados; con centros laterales por derecha e izquierda; remates de cabeza y con disparos dentro del área que no llegaron a encontrar portería.

Una falta de acierto en los metros finales que dejó sin premio a un Ciudad de Lucena que lo hizo todo bien menos lo más determinante en el fútbol, el gol. Todo lo contrario a lo que hizo el equipo de Lebrija porque, a su contundencia defensiva, le unió un acierto casi total con un segundo gol en las postrimerías del choque, minuto 95, con un certero cabezazo del delantero centro Oscar.

Al final, el triunfo fue para el equipo que más acierto tuvo de cara al marco contrario y es por ello que, a estas alturas de la temporada, nadie puede discutir el liderato del Atlético Antoniano en este Grupo X de la Tercera RFEF. La próxima jornada de liga presenta un importante y decisivo duelo Gerena-Ciudad de Lucena, será el domingo a las 12 de la mañana.