El C.D. Ciudad de Lucena comunicaba, este mediodía, que tras las pruebas realizadas para la detección del Covid19 han aparecido 3 nuevos casos positivos en la plantilla lucentina. Los afectados se encuentran aislados en sus respectivos domicilios y seguirán los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.
Consecuentemente, el partido de la vigésima jornada de liga en el Grupo X de Tercera RFEF que iba a enfrentar a Recreativo de Huelva y Ciudad de Lucena, previsto para el próximo domingo (12:00 horas) en el Nuevo Colombino, ha sido suspendido y quedará pendiente hasta nueva fecha.
Se da la circunstancia que éste es el segundo partido consecutivo que el equipo lucentino ha tenido que suspender por el mismo motivo. El pasado domingo no pudo disputar el derbi provincial contra el Córdoba B previsto ahora para el próximo miércoles 19 de enero (20:30 horas) en el estadio Ciudad de Lucena.
De esta manera, después del parón por navidad, la jornada de descanso y los partidos aplazados debido a la pandemia, la escuadra que dirige Dimas Carrasco estará un mes sin jugar, ya que su último duelo data del 18 de diciembre del pasado año con aquella victoria del equipo lucentino (0-1) en Cartaya.