Lucena Noticias

El C.D. Ciudad de Lucena cae en los mismos errores del pasado para terminar cediendo un empate en el tiempo añadido frente al Arcos CF

El Arcos C.F. consiguió rascar un punto frente al C.D. Ciudad de Lucena en el Antonio Barbadillo con un gol en el tiempo de prolongación de José Antonio González, un empate que premió a los arcenses y que dejó un sabor agridulce en los lucentinos.

El Arcos firmó un primer tiempo bastante bueno con mayor posesión de balón y llegadas sobre la portería lucentina. El Ciudad de Lucena no se encontraba cómodo en el campo frente a un rival que pudo adelantarse en el marcador en una jugada colectiva que terminó con Maqui en un mano a mano contra Javi Cuenca. El delantero arcense pidió la pena máxima por una posible falta de Germán que el árbitro no consideró suficiente como para señalar penalti.

Por su parte, el equipo lucentino sí aprovechó su gran oportunidad, en el minuto 33, el Arcos trata de sacar la pelota jugada desde atrás pero Quintana se ve sorprendido por Luismi que le roba el balón para quedarse sólo ante Lebrón y batirlo por bajo, un gol que no reflejaba el juego de ambos equipos.

Curiosamente, después de una discreta primera parte, el Ciudad de Lucena pudo incluso aumentar su ventaja con un disparo de nuevo de Luismi que obliga al portero local ha emplearse a fondo.

Después de pasar por los vestuarios, el partido cambió su dinámica, con un Ciudad de Lucena más consistente en su juego, dominando al rival y muy ordenado en defensa. El cuadro que dirige Dimas Carrasco dejó menos opciones ofensivas al Arcos aunque éste dispuso de alguna para empatar, sobre todo un clamoroso remate de Álvaro Vega que se fue arriba.

De todas maneras, en este segundo periodo, fue el Ciudad de Lucena quien pudo cerrar el partido con varias oportunidades que desbarató el guardameta arcense. Una de las más claras, en el minuto 91, un mano a mano de Javi Henares que desvía a corner Lebrón.

Al final, como no se acabó de sentenciar el choque, el equipo lucentino lo terminó pagando de la manera más cruel. Como ya ocurrió en Ceuta, en el minuto 94, José Antonio González conecta un disparo cruzado después de encontrarse con una pelota suelta dentro del área. Un gol que premió a un insistente Arcos para dejar muy tocado al Ciudad de Lucena que volvió a revivir la misma sensación de partidos anteriores.

Salir de la versión móvil