Con parte de este dinero se instalará un cruce semafórico en la zona de la Tajea y alumbrado desde la empresa Comaferr hasta la entrada del Polígono de la Viñuela
El concejal delegado de Obras del Ayuntamiento de Lucena, Javier Pineda, informaba de la asignación por parte de Diputación Provincial de Córdoba de una cuantía de 241.000 euros al consistorio de Lucena dentro del Plan Invierte.
Esta cantidad, se destinará a financiar importantes proyectos como la creación de un cruce semafórico en la zona de La Tajea. También se instalará alumbrado desde la empresa Comaferr hasta la entrada del Polígono de la Viñuela. Otro de los proyectos será la pavimentación y la instalación de saneamiento de una de las calles transversales del cementerio Nuestra Señora de Araceli.
Los fondos de Diputación provincial se destinarán además la creación de una zona de juegos infantiles en la pedanía de Jauja, el montaje de la Caseta Municipal de cara a la próxima edición de la Feria del Valle y al cambio de iluminación de la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva.