sábado, abril 27, 2024

El ayuntamiento estudia la implantación de cámaras de vigilancia para distintas zonas del Mercado de Abastos

Sigue sin conocerse la identidad del autor o autores del robo de más de 15 jamones acaecido el pasado 23 de agosto.

Tras el robo acaecido el pasado 23 de agosto, el concejal delegado de Mercados, Francisco Barbancho ha anunciado que el consistorio está estudiando la posibilidad de instalar cámaras de vigilancia no solo en la zona de aparcamiento del Mercado de Abastos sino también en diferentes puntos de estas instalaciones municipales.

De hecho, la delegación que ostenta Barbancho ya se ha puesto en contacto con la delegación de Seguridad Ciudadana para empezar a valorar este proyecto que requerirá del correspondiente proceso de licitación y que sería financiado por el ayuntamiento con recursos propios.

“se ha procedido a la sustitución del candado de la puerta que separa la zona de aparcamiento de las cámaras frigoríficas”.

El edil del PP ha indicado que, de momento, se desconoce la identidad del autor o autores del robo de más de 15 jamones ibéricos perpetrado el pasado 23 de agosto y por tanto la investigación continúa abierta.

Entre tanto, ha afirmado Barbancho, se ha procedido a la sustitución del candado de la puerta que separa la zona de aparcamiento de las cámaras frigoríficas.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS