viernes, abril 26, 2024

El Auditorio Manuel Lara Cantizani acogerá el 5 de agosto la II Gala de la Cruz Roja de Lucena

El próximo 5 de agosto a partir de las 9 y media de la noche, el patio exterior del Auditorio Municipal Manuel Lara Cantizani acogerá la II Gala de la Cruz Roja.

El concejal delegado de Fiestas del Ayuntamiento de Lucena, José Pedro Moreno y la Presidenta de la entidad lucentina, Araceli Baena, eran los encargados de presentar un espectáculo que contará exclusivamente con artistas locales.

Participarán la Orquesta Aras de Pulso y Púa, la Boleca y Jero Flow, Ángela Garrido, Valey, Omar Oddi, Ana Montes, Carolina Artes, Gonzalo Rodríguez, Lucía Ortega, Manuela Orellana, Nazareth Burguillos, Valle Gutiérrez, Vane Burgos y Fran Martínez.

Las entradas tienen un precio de 3 euros y se pueden adquirir en la sede de Cruz Roja Lucena, situada en la calle Pedro Ángulo número 12, o en la Administración de Loterías Mármol.

Este año también se instalará una barra benéfica.

A lo largo de los meses de junio y julio Cruz Roja Lucena ha atendido a un centenar de familias tanto españolas como extranjeras. La entidad cuenta en nuestra ciudad con alrededor de 50 voluntarios

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS