jueves, abril 18, 2024

El Atletismo Surco Lucena se sube al pódium masculino del Campeonato de España de Clubes Sub20 en Castellón

El Campeonato de España de Atletismo de Clubes Sub20 se disputó en la Pista de Atletismo Gaetà Huguet de Castellón. Una cita que reunió a los ocho mejores equipos a nivel nacional encabezado por el club anfitrión y organizador Playas de Castellón, 18 veces campeón en esta categoría, las últimas 15 de forma consecutiva; enfrente estaban el Go Fit Athletics de Madrid, Atletismo Surco Lucena, Cueva de Nerja, Scorpio 71 de Zaragoza, Atletismo Cataluña, Avinent Manresa y Valencia Club Atletismo.

A la conclusión del campeonato masculino, la final A deparó un pódium con el Playas de Castellón como campeón de España Sub20 con 121 puntos, seguido por el Cueva de Nerja con 11 puntos menos (110) siendo la tercera posición para el Atletismo Surco Lucena que con 97 puntos consiguió subirse al cajón de ganadores.

De esta manera, el club de Lucena mantiene su línea ascendente de los últimos años con sus atletas de cantera, entre ellos, los lucentinos Antonio Mármol (2º en los 2000m. obstáculos); Miguel Ángel Mármol (6º en los 800m. libres) y Jesús Moreno (8º en los 110m vallas).

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS