jueves, marzo 28, 2024

El armenio Karen Grigoryan se impone en el XXVI Torneo de Ajedrez de Lucena

El Club de Ajedrez Ruy López de Lucena organizó con éxito el XXVI Torneo de Ajedrez Ciudad de Lucena. Dicho torneo, que era puntuable para el Circuito Diputación Provincial y ELO FADA, congregó en la Sala Orange de la Ciudad Deportiva a un total de 80 jugadores, principalmente, de la provincia de Córdoba pero también llegados desde Sevilla, Granada y Málaga; jugadores que tienen un alto nivel competitivo contando con la presencia de 2 participantes GM, 1 MI y varios FM. Este torneo de ajedrez rápido de 8 minutos + 3 segundos de incremento, favoreció una jornada muy dinámica de ajedrez.

Finalizada esta nueva edición del torneo lucentino así quedó la clasificación general; el ganador absoluto fue el jugador armenio Karen Grigoryan. El segundo clasificado fue el ecuatoriano Carlos Matamoros mientras que el cordobés Bernardo Cesar terminó en tercera posición.

Por su parte, en la clasificación local del torneo se impuso Pepe Luna seguido por Antonio Llamas y Pablo Fernández, segundo y tercero respectivamente.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS