viernes, abril 19, 2024

El 24 y 25 de marzo la Casa de Los Mora acoge el I Encuentro Profesional de Empresarias

El próximo fin de semana La Casa de Los Mora acogerá el I Encuentro Profesional Comercial de Empresarias. Estas jornadas van dirigidas a mujeres empresarias y emprendedoras, que quieren “entablar redes, crear sinergias, conocerse y conectar para crecer en sus actividades o negocios, así como servir de recurso para impulsar las habilidades emprendedoras imprescindibles en el nuevo marco socioeconómico hacia el que se dirige nuestra economía”.

A lo largo de los dos días de evento, las asistentes podrán participar en talleres, una mesa redonda, encuentros y charlas coloquio.

El viernes 24 de marzo, a las 10 y media de la mañana se iniciarán las jornadas con la recepción y un desayuno networking. Le seguirá la charla: “Economía social: empleo y sostenibilidad”, a cargo de Sara Rodríguez, Directora de FEPAMIC.

A las 12 comenzará la  mesa redonda “Mujeres que inspiran”. A las cinco de la tarde se retomarán las jornadas con la charla-taller: “Claves para el bienestar emocional en la gestión empresarial”, a cargo de Ana Carrasco, Psicóloga y coaching.

A las 6 y media de la tarde, María Isabel Peñalver, Directora de la Escuela de Teatro Duque de Rivas, ofrecerá la charla-taller “Oratoria y presencia en público”. A las siete y media de la tarde, Salomé Cuevas, Licenciada en Derecho, Consultora Legal y Formación Empresarial, disertará sobre las “Principales novedades laborales de la mujer empresaria”.

Ya el sábado 25 de marzo, se desarrollarán talleres abiertos al público en general de diez de la mañana a una y media de la tarde. Se centrarán en una cata de Aceite de Oliva Virgen Extra.

Mari Carmen Molina y Mimi Villa, gerentes de Eureka Kids y Madre de un día en la tribu, dirigirán el taller “El poder del juego en los niños y niñas”.

También habrá talleres de finanzas, Thermomix, fotografía creativa, peluquería canina y tendencias en decoración textil.

Este encuentro está organizado por Eliossana Empresarias, con la colaboración de la delegación de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Lucena, la Consejería de Empleo de la Junta  de Andalucía, el Pacto de Estado contra la violencia de género y el Ministerio de Presidencia e Igualdad.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS