jueves, abril 25, 2024

Durante los días 21, 22 y 23 el barrio de Santiago vivirá sus tradicionales fiestas

La asociación de vecinos de  Santiago ha preparado un amplio abanico de actividades para que durante los días 21, 22 y 23 de julio niños y mayores puedan disfrutar de sus tradicionales fiestas.

Para el jueves día 21 hay prevista una noche de convivencia a las nueve de la noche. La magia y el mundo del circo harán acto de presencia en este emblemático barrio lucentino, primero, a partir de las nueve y media con la actuación de Inmagic y Adrián Lima, y poco después con un espectáculo circense.

El flamenco será protagonista de la jornada del día 22 con el XVIII Festival Flamenco “Curro Lucena” en el que participarán, al cante Curro Lucena, Antonio Nieto, Araceli Campillos y Jesús Reyes, y  la guitarra Ángel Mata y Román Carmona.

El día 23 las actividades comenzarán por la mañana, concretamente a partir de las 12.30 horas con una fiesta del agua y la espuma. Ya por la noche, a partir de las 21.30 tendrá lugar la procesión de Santiago apóstol, y finalmente, desde las diez y media de la noche Fiesta de los 80 y 90 con Mr. Plan Cover Band.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS