viernes, julio 19, 2024

El lucentino Daniel Muñoz consigue la medalla de bronce en el Campeonato de España Absoluto de Billar

Los Campeonatos de España Absolutos de Billar en las Modalidades de Bola 8, Bola 9, Bola 10 y de Selecciones Autonómicas se han disputado, recientemente, en el Club de Billar Lo de Eva (Pool & Food) en el municipio alicantino de El Campello. Este evento ha estado organizado por la Real Federación Española de Billar con una amplia participación de todo el territorio nacional.

En esta localidad costera al noroeste de la ciudad de Alicante estuvo un joven jugador lucentino Daniel Muñoz Oliveira que pertenece al club cordobés American Pool. El billarista de Lucena participó en todas las modalidades de este campeonato destacando en Bola 8 donde consiguió la medalla de bronce subiendo al pódium de ganadores con un merecidísimo tercer puesto.

En este campeonato Bola 8 se impuso el gallego José Alberto Delgado seguido por el andaluz Salvador García, mientras que el tercer lugar del cajón fue compartido por el lucentino Dani Muñoz y el balear Felipe González. En el apartado individual, Muñoz también alcanzó un 5º puesto en la modalidad Bola 9 mientras que en Bola 10 se quedó algo más alejado de las primeras posiciones al terminar en el 33º puesto.

Por otra parte, en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Pool se alzó con el triunfo el combinado de Islas Baleares. El pódium de selecciones lo completaron Asturias, segundo clasificado, y las selecciones de Andalucía y Valencia que compartieron la tercera posición. De esta manera, Daniel Muñoz también consiguió la medalla de bronce al formar parte de la Selección Andaluza.

El próximo objetivo para el billarista de Lucena se centra en la preparación de cara al II Prostar Spain Cup, torneo internacional que se celebrará del 2 al 4 de agosto en Granda, pequeña población del Principado de Asturias.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS