Emergencias 112 activo la alerta tras recibir el aviso de un ciudadano que informó sobre el hallazgo
En la tarde de este miércoles, en las inmediaciones del edificio en que se ubica la Escuela Oficial de Idiomas, ha aparecido el cuerpo sin vida de un vecino de Lucena de 51 años de edad.
En torno a las 16:30 horas el servicio de Emergencias 112 era alertado mediante llamada telefónica del hallazgo del cuerpo de un hombre tendido en el suelo sin aparentes signos de vida.
Tras el aviso, Emergencias 112 dio traslado de esta circunstancia a Policía Nacional y a los servicios sanitarios que, a su llegada, solo pudieron constatar que el hombre hallado en la Avenida Blas Infante yacía sin vida.
Como ha apuntado a Videoluc Tv el concejal delegado de Seguridad, Ángel Novillo, una vez concluida su labor y tras el levantamiento del cadáver, los agentes de Policía Nacional informaron del hecho a Policía Local. Novillo ha indicado que el fallecido había sido visto acompañado de una mujer y ha afirmado que no consta que ambos llevaran tiempo durmiendo en plena calle por esta zona.
El edil popular también ha explicado que según Policía Nacional el hombre contaba con antecedentes policiales y que todo apunta a que su fallecimiento se haya producido por una parada cardiorrespiratoria.