Un grupo de personas, alrededor de 70, se han concentrado en la tarde de este miércoles ante las puertas de la sede del PSoe de Lucena al objeto de mostrar su malestar e indignación ante la propuesta del gobierno de la nación de articular una la ley de amnistía en el marco de las negociaciones que Pedro Sánchez está manteniendo con los grupos independentistas catalanes.
Los manifestantes, convocados a través de mensajes de whatsapp, se han reunido en torno a las ocho de la tarde y se han mantenido en el punto de encuentro por espacio aproximado de una hora.
Durante esta manifestación, los presentes han dirigido insultos contra el PSOE, Griñán, Pedro Sánchez y Puigdemont al tiempo que alzaban su voz con cánticos en relación a la unidad de España.
En las inmediaciones se han dado cita dos furgones de Policía Nacional y un vehículo policial con un total de quince efectivos que han velado por la seguridad, fundamentalmente vigilando la puerta principal de la sede los socialistas lucentinos y controlando el desarrollo de la concentración.
A la cabeza de los manifestantes figuraba la portavoz del grupo municipal de Vox, Laura Sánchez y miembros de esta formación.