miércoles, abril 24, 2024

Comienza un nuevo curso de la Escuela de Empoderamiento de la delegación municipal de Igualdad.

La concejal delegada de Igualdad, Carmen Gallardo ha inaugurado un nuevo curso de la Escuela de Empoderamiento que ha comenzado con la participación de la psicóloga Rosa César y bajo la coordinación de la delegación municipal de Igualdad.

Gallardo ha dado la bienvenida al nutrido grupo de mujeres que van a participar en esta edición en el deseo de que alcance el mismo éxito que en años anteriores y ha destacado la experiencia y trayectoria profesional de César.

Rosa César ha explicado que la escuela contará con ocho sesiones que se impartirán cada jueves entre las 10:30 y las 12:30 horas. y en las que se dará continuidad al proceso de empoderamiento, se abordarán talleres para dotar de un punto de partida a las participantes que acuden por vez primera y en general para tomen el control de sus vidas, mejoren su capacidad en la toma de decisiones, potenciar sus cualidades personales y sus relaciones con los demás, se trabajará en el autoconocimiento y se llevarán a cabo prácticas de atención plena para potenciar la superación de dificultades que conduzcan a que cada una de ellas se sienta satisfecha con su vida.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse en el Centro de la Mujer sito en calle Canalejas.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS