Lucena Noticias

El CD Ciudad de Lucena se reencuentra con un triunfo que le devuelve la ilusión

Después de tres derrotas consecutivas, para el CD Ciudad de Lucena era vital romper con esa negativa racha de resultados y ganar su duelo contra un Atl. Espeleño muy necesitado. A pesar de las numerosas bajas, con hasta cinco titulares fuera de la convocatoria, el cuadro lucentino entró muy bien en el partido con una intensidad que le llevó a dominar la pelota y jugar en campo contrario.

Nada más arrancar, en el minuto 3, Juan Andrés, al que le falta la chispa de antes de la lesión, tiene una gran oportunidad que no acaba de finalizar bien. Y a reglón seguido, minuto 4, Dieguito se aprovecha de un clamoroso error del portero visitante para adelantar al Ciudad de Lucena. Un gol que dio tranquilidad al equipo celeste para seguir insistiendo en su idea de conseguir cuanto antes una victoria más que importante.

Tras el paso por los vestuarios, intercambio de papeles con un Espeleño más dominador frente a un Ciudad de Lucena al que le tocó defender y buscar las contras. Con el solitario gol de Dieguito del primer tiempo, el resultado siempre estuvo en el alambre porque el equipo visitante llegaba con peligro y tuvo sus ocasiones, mientras el conjunto lucentino no acababa de cerrar el marcador en varios contragolpes donde faltó acierto en el remate.

Aunque sufriendo mucho, el Ciudad de Lucena volvió a sumar de tres y esto le permite soñar de nuevo con todo ya que, su gran rival, el Xerez CD cayó derrotado en Coria del Río. A partir de ahora, al equipo de Lucena le quedan cuatro finales para ser campeón de liga, la primera será en Córdoba frente al filial cordobesista en un duelo adelantado al próximo jueves a las 7 de la tarde.

Salir de la versión móvil