lunes, abril 29, 2024

La falta de pegada penaliza cruelmente al Ciudad de Lucena frente al Sevilla C

Segunda derrota consecutiva del CD Ciudad de Lucena, en ambos casos jugando como local, y frente a rivales de la zona baja de la clasificación.

En el choque que les enfrentó al Sevilla C, el equipo lucentino salió con la lección aprendida de su última derrota frente al Ayamonte, sin embargo, los discípulos de Falete no supieron mejorar su rendimiento en los primeros 45 minutos, donde se pudo ver un fútbol discreto y con poca presencia ofensiva.

Aun así, los locales pudieron adelantarse en el marcador, justo antes del descanso, con el lanzamiento de un penalti ejecutado por Juan Andrés que detuvo con una gran estirada el joven guardameta Rafa.

Tras el paso por los vestuarios, el técnico cordobés les puso las pilas a sus jugadores que salieron con mucha más intensidad y profundidad en ataque. La escuadra lucentina encerró en su área al Sevilla C que aguantaba el tipo, en parte, por la escasa pegada de los lucentinos en los metros finales y por la buena actuación de su portero.

En el arranque de este segundo tiempo, se dieron situaciones claras dentro del área sevillista para Alberto García, Manu Molina, Ricky y especialmente, para Juan Andrés que, en un remate cercano a portería, no consigue su propósito debido a la buena intervención de Rafa.

En pleno acoso de los celestes, Roberto Barba sí consiguió enviar el balón al fondo de la portería, aunque su jugada quedó invalidada por un fuera de juego inexistente. Y a reglón seguido, los sevillistas se tomaban un pequeño respiro al forzar un saque de esquina que a la postre les daría la victoria ya que, el corner lo cabecea con potencia el capitán Marcelo para colocar el cero a uno en el marcador en el minuto 17 de este segundo periodo.

A pesar de que quedaba tiempo suficiente, el gol visitante heló las ideas de un Ciudad de Lucena que a la desesperaba se lanzó en busca del empate. Y lo pudo conseguir en numerosos acercamientos donde sólo faltó acierto, una de las más claras, un remate de Ricky en la misma boca de gol que despejó el portero en una doble oportunidad para los lucentinos.

En los últimos minutos faltó algo de tranquilidad en los jugadores lucentinos que apretaron hasta el pitido final aunque no pudieron salvar al menos un punto. Con esta nueva derrota, el Ciudad de Lucena se mantiene segundo clasificado en el Grupo X de Tercera Federación, aunque los puestos de playoff se comprimen en esta recta final de la temporada.

ARTICULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS